¿Quien somos?

Clínica Veterinaria Géminis
LocalizaciónCita previa

Desde 2012

¿Quien somos?

Clínica Veterinaria Géminis

Su mascota es más que un animal que reside en su hogar.

Él o ella es una parte integral de la familia. Para muchos de nosotros, nuestras mascotas son nuestros confidentes  y nuestros amigos más leales.

Ese es el espíritu y la razón de ser CV Géminis, razón por la cual transmitimos un cuidado compasivo y un servicio excepcional que realmente nos diferencian con el resto.

Nuestra filosofía es actuar como defensores de cada animal que vemos, ofrecer la mejor línea de tratamiento para cada individuo y ayudarlo como amante de los animales a tomar decisiones de atención médica que ofrezcan los mejores resultados posibles para usted y para su mascota.

Hacemos todos los esfuerzos posibles para proporcionar un servicio que no tiene igual, y confiamos en usted para que nos informe cómo lo estamos haciendo.

Clientes

Mascotas

%

Eficacia

Años de experiencia

}

Horario de apertura

  • De lunes a viernes 
    09:00 a 15:00 
    Por la tarde con
    CITA PREVIA
  • Sábado – 10:00 a 14:00
  • Domingo cerrado

.

agsdi-hospital

Urgencias

En caso de una emergencia fuera del horario puede llamar al número:

+34 644 555 234

.

Aparcamientos

A tan solo 50 metros tenemos aparcamientos en la plaza alameda en zona azul o parking gratuito frente al bloque el limonar.

Español / Ingles

Nuestro personal cualificado podrá atenderlo tanto en español como en ingles, para hacer mas facil su visita. 

Nuestro compromiso

agsdi-dog

La atención al paciente

Nuestro principal objetivo es el cuidado y el bienestar a largo plazo de los animales que se nos confían.
agsdi-animal-hands

Nuestros clientes se merecen lo mejor

Entendemos que los clientes merecen un servicio de calidad y eficiencia.

agsdi-doctor

nuestro equipo el mejor activo

Con una  atención cercana  y profesional junto con los conocimientos y experiencia.

agsdi-animal-heart

Mejoras constantes

Miramos hacia el futuro reinvirtiendo en nuestro equipo, nuestras instalaciones y nuestros servicios.

Salva vidas

¿Porque adoptar?

Desde CV Géminis animamos a adoptar a tu mascotas por estos simple motivos

Mejoras su vida
Muchos perros llegan a los refugios después de haber sufrido maltratos o haber estado días en la calle abandonados, pasando frío y hambre por culpa de dueños irresponsables que creen que pueden abandonar a su mascota.
Les das un hogar
Han tenido la desgracia de ser abandonados por su familia, la que un día les dio amor. Estos perros merecen una segunda oportunidad y un hogar donde se les ame y cuide. Otros perros ni si quieran han estado en un hogar, solo conocen del hombre el maltrato.
Salvas vidas
Algunos dueños no han tomado medidas de esterilización y al tener cachorros no pueden hacerse cargo de ellos. Muchos de ellos acabaran vagando por las calles donde muchas veces se enfrentarán al maltrato o tendrán un final trágico.
No contribuyes al maltrato
Cuando compras un cachorro sin ningún tipo de control estarás contribuyendo a la explotación sin saberlo, ya que muchos de los perros son obligados y maltratados para obtener cachorros de raza.
Los chuchos siguen siendo perros
Que no sea de raza no significa que no te vaya a dar amor o no vaya a ser tu mejor amigo. Muchos perros son abandonados por la superficialidad del ser humano.
Un perro adulto también mola
La mayoría prefieren un cachorro para poder educarle y compartir más vida con él, pero en muchas ocasiones un perro adulto es la mejor opción, principalmente porque ya están educados. Puede ser el compañero perfecto para una persona mayor, se harán compañía y el perro al ser mayor será más tranquilo.
Una discapacidad no es motivo para no adoptar
Muchos de los perros que se encuentran en los refugios han sido maltratados duramente y presentan algún tipo de secuela. Ellos son los que más amor necesitan y tú puedes ser su primer mejor amigo. Otros son abandonados porque presentan alguna discapacidad, esto no es motivo para abandonarlo y tienen derecho a un hogar como todos.
Crecerás como persona
Muchos de ellos presentan traumas causados por el maltrato y el abandono, puedes cambiar su vida y volverlos a hacer creer en el ser humano dándoles amor y cuidado. Aprenderás lo que es tener un amigo fiel que estará siempre a tu lado.
Clínica Veterinaria Géminis

Nuestro equipo

Cristina Rodríguez Jiménez

-Veterinaria-

Ainhoa Sánchez Galarraga

-Auxiliar y peluquera-